He leído que mujeres ya han quedado embarazadas porque algún sujeto sucio ha eyaculado en las piscinas. ¿Es cierto? ¿Es esto posible? Hoy fui a una piscina,...(ver más)

No debes tomar la pastilla de emergencia ya que no es necesario, no es posible un embarazo por las situaciones descritas, para que exista un embarazo es necesario que se dé la penetracion vaginal sin protección para que exista riesgo de embarazo, los espermatozoides no son capaces de atrevesar la ropa, no es capaz de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo y los espermas no son capaces por si mismo de inteoducirse al canal vaginal.

Estare al pendiente de tus dudas.