que pasa si se aplica la vacuna tetravalente y cuadrivalente de la influenza en un mismo sujeto?

Preguntado por Mujer de 38 años

Tetravalente y cuadrivalente hace referencia a lo mismo, es decir, que tiene cuatro valencias o serotipos del virus contra los que se pretende generar inmunidad. Esta debe utilizarse bajo los criterios de vacunación en su zona, que generalmente es anual de forma estacional. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.