que pasa si se aplica 2 veces la vacuna de la influenza

Preguntado por Mujer de 38 años

Al tener una doble dosis de esta vacuna es posible que el efecto que puedas presentar sea unos síntomas gripales iniciales, esto relacionado que la mayoría de las vacunas de la influenza están compuestas por virus vivos atenuados, sin embargo, hay otro tipo de vacunas.

Aparte de poder presentar síntomas gripales, es poco probable e inusual que presentes algún otro efecto adverso.

Por lo anterior, no tienes porque preocuparte.

Espero haberte podido ayudar.