¿Puedo estar tranquila si a mi hija de 2 años una enfermera -que no se dio cuenta- le aplicó la misma vacuna que le habían aplicado la semana anterior (influenza)?

Pueden presentarse reacciones como fiebre, malestar, rinorrea (secreción nasal) e irritabilidad. Si los síntomas no mejoran con la dosis habitual de Acetaminofén o son muy intensos, puede consultar a su pediatra.