que pasa si un bebé no recibe la vacuna de la influenza??la bebé tiene 1año 2 meses

Preguntado por Mujer de 39 años

Como sabes la intención de las vacunas es prevenir enfermedades que pueden ser graves para los niños ya que su sistema inmunológico esta apenas en fortalecimiento de modo que la vacuna contra la influenza lo que busca es prevenir una infección respiratoria que puede ser grave para él.

Así que te recomiendo asistir lo más pronto posible para ponerte al día con las vacunas y mantener saludable a tu bebé.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.