Luego de que una mujer sufra un ataque sexual por uno o más sujetos, sin tener alguna culpa, ¿cuál es el proceso que detona, provoca o causa que se pueda presen...(ver más)

Lo que se produciría es un trauma psicológico, acompañado de miedo, temor. Inicie esa etapa difícil con acompañamiento psiquiátrico y psicológico.