¿Cuál es la causa por la cual tengo un aumento en la sensación de frio? A veces siento 'ataques' de frío y no puedo dejar de temblar. Me pasa así no este en un clima frío.

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 22 años

Respondiendo a tu pregunta, el antecedente con el que cuentas es de importancia, ya que las personas que padecen de hipotiroidismo tienen algunos síntomas como: estreñimiento, intolerancia al frío, sueño, sensación de entorpecimiento entre otros.

Esos síntomas están dados por la acción de las hormonas tiroideas, que actúan en una gran variedad de órganos y tejidos, ´por lo que la alteración de esas hormonas puede causar los síntomas antes mencionados.

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza a tus revisiones en tiempo y forma, además de los estudios pertinentes para valorar tu progreso.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, así como calificarnos.