¿Cuál puede ser la causa de sentir mucho frío?

Preguntado por Mujer de 23 años

Inicialmente puede ser por falta de ingesta de alimentos que hace que manejes niveles bajos de azúcar en sangre, también puede ser que manejes bajos niveles de tensión arterial.

De entrada no pareciera ser algo por lo que debas preocuparte por lo que te sugiero no saltarte ninguna comida y tratar de consumir alimentos cada 2 o 3 horas. Adicionalmente puedes intentar hacer actividad física, como por ejemplo salir a caminar 4 veces por semana durante 30 minutos a paso rápido, esto con el ánimo de aumentar la temperatura corporal.

Si la sensación de frío persiste a pesar de las recomendaciones dadas, debes consultar al médico de tu EPS.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.