¿Qué puede ser lo que causa un dolor en las rodillas, sólo cuando hace frío?

Información adicional
Soy flaco, de 32 años, el dolor a veces se irradia hasta el muslo (solo la region anterior o delantero), cuando duele muevo la pierna normal y si hago el ejercicio calienta y de...(ver más)

Es necesario que se descarten compresiones de las raíces nerviosas en la columna por alteraciones vertebrales, también el dolor puede ser ocasionado por espasmos musculares de la región lumbar, entre otros.