¿Qué puede ser si tengo un dolor constante en las rodillas, en especial cuando hace mucho frío?

El dolor puede tener relación hasta cierto punto con la temperatura baja, eso puede suceder, sin embargo, siempre es mejor hacer una evaluación articular de ambas rodillas en consulta para comprobar que no se trata de algo adicional, como por ejemplo algún tipo de Artritis juvenil o Condromalacia Patelar por ejemplo, que pueden presentarse en jóvenes.