me causa dolores de las rodillas para abajo más que todo la rodilla izquierda no se si es el frio o por caminar , no puedo caminar mucho por que me da un dolor ...(ver más)

Información adicional
nací con las piernas muy separadas de pequeña casi no podía caminar al crecer se me fueron acomodando los pies soy delgada

Preguntado por Mujer de 24 años

Por el dolor que refiere, hay que descartar que tenga una patología de compresión radicular.

Es importante que asista a cita, le tomen radiografía de columna lumbosacra para descartar esta posibilidad. Con el resultado, el médico tratante podrá saber qué es lo que le ocurre y de acuerdo a esto, iniciar tratamiento con medicamentos, fisioterapia o cirugía. Esto lo decidirá él, de acuerdo a los resultados de los exámenes solicitados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.