Tengo dolor en la rodilla al trotar o caminar. ¿Por qué será?

Preguntado por Mujer de 28 años

Según tu edad y género lo más frecuente es mal alineamiento patelo femoral, sin embargo es importante una revisión con un deportólogo o un ortopedista, para que te examinen y verificar alineaciones y longitudes de las extremidades, pronación y además para que te recomienden calzado apropiado para trotar y el tratamiento según los hallazgos.