Al trotar me duelen muchísimo las rodillas y al tocarme también. ¿Sirven las vendas elásticas para aliviar el dolor?

Podrian ayudar a calmar el dolor al igual que las rodilleras, pero creo que debes investigar el porque el dolor de las rodillas. Si haces ejercicio constantemente o tuviste algun mal movimiento o paso o tramatismo en las rodillas, probablemente este dolor sea secundario a lesion en los meniscos u otros ligamentos. Te recomiendo consultar a tu medico para examen físico y toma de exámenes diagnosticas.