Puedo inyectarme la Neurobionta si despues salir a trotar me duelen las rodillas y soy hipertenso tengo 32 años de edad.

Información adicional
Hipertenso cronico controlado

No, no te recomiendo inyectar este medicamento si no tienes otra indicación para ello. Neurobionta es un medicamento que contiene varios tipos de vitamina B, y se indica cuando existe alguna deficiencia nutricional o como antineurálgico, sin embargo, no está indicado para el tratamiento del dolor muscular o articular posterior a la actividad física.

Si estás presentando dolor muy intenso posterior al ejercicio, será importante consultar con tu médico tratante para descartar alguna alteración articular, que puede exacerbarse con el deporte de impacto como el trote.

Recuerda que es muy importante evitar la automedicación, especialmente dado tu patología de base (hipertensión arterial), ya que muchos medicamentos pueden estar contraindicados.

En caso de que tú dolor no ceda o empeore con los días, si te impide caminar normalmente o si presentas fiebre, hinchazón o cambios de coloración en la piel debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.