Cada vez que salgo a trotar me duelen muchísimo las rodillas

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede ser manifestación de artrosis o desgaste de las rodillas. Esto no es común en una persona tan joven a menos de que seas obeso o que realices ejercicio de alto rendimiento. Tambien puede ser manifestación de artritis o de cualquier enfermedad reumatologica. Te recomiendo consultar a tu medico para que te ordene una radiografia y los demas examenes que crea necesario