Pregunta médica

Porque me duelen las rodillas a veces

Preguntado por hombre de 21 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor articular se da por diferentes razones:

  • Cansancio osteo-muscular.
  • Antecedentes de traumas.
  • Desgaste articular por actividad física.
  • Estados inflamatorios.


Para poder ayudarle más, ya que come ve hay diversas causas, por lo cual : ¿En qué momento se da dicho dolor?, ¿Cómo es ese tipo de dolor?, ¿El dolor se acompaña de otro síntoma?, ¿Antes de tener el dolor realiza alguna actividad especifica o el dolor es durante alguna actividad física?, ¿En qué momento del día hay dichos dolores?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarlo mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos.


En caso de que el dolor no pueda ser tolerado o no lo deje caminar lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias para ser evaluado por un equipo de salud.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.