Porque me duelen las rodillas a veces

El dolor articular se da por diferentes razones:

  • Cansancio osteo-muscular.
  • Antecedentes de traumas.
  • Desgaste articular por actividad física.
  • Estados inflamatorios.

Para poder ayudarle más, ya que come ve hay diversas causas, por lo cual : ¿En qué momento se da dicho dolor?, ¿Cómo es ese tipo de dolor?, ¿El dolor se acompaña de otro síntoma?, ¿Antes de tener el dolor realiza alguna actividad especifica o el dolor es durante alguna actividad física?, ¿En qué momento del día hay dichos dolores?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarlo mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos.

En caso de que el dolor no pueda ser tolerado o no lo deje caminar lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias para ser evaluado por un equipo de salud.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos