¿A qué se debe que me duelan mucho las rodillas y me queman; a veces también me duelen las piernas?

Información adicional
Debo decir que este dolor intenso de piernas lo tenia también cuando era pequeña.

Los dolores en las piernas pueden tener muchas razones, desde problemas musculares, de ligamentos, en la articulación, y también por circulación, en general, el dolor que se refiere parece ser más de circulación en general porque las venas de las piernas fallan y esto ayuda a que se inflamen y duelan, sobretodo como ardor; el manejo es con compresión de las piernas con medias, evitar largos tiempos de pie y mantener las piernas hidratadas, ya sea con crema y aceites, si con esto no hay mejoría, se debe consultar para descartar otras causas.