¿Por qué me duelen con frecuencia las piernas desde las rodillas hasta los talones?

Preguntado por Hombre de 42 años

Pueden existir varias razones, pero sería importante tener datos adicionales. Una de las posibilidades es que tenga algún tipo de retracción muscular o una enfermedad varicosa incipiente. Es recomendable que asista a su servicio médico para realizar una entrevista y examen físico completos y determinar la causa y su manejo.