¿Es Artritis si me duelen mucho las articulaciones de los hombros, de los codos, de las rodillas y de los talones?

Las Artralgias (Dolor en las articulaciones) puede ser causado por traumas, actividad física, enfermedades inflamatorias como Artritis, auto-inmunes como Artritis Reumatoide. Es importante que se controle el dolor con analgésicos comunes sin tener un consumo repetitivo. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar las articulaciones en las cuales se presenta el dolor y realizar exámenes de sangre si se  requiere para determinar estas patologías.