me duelen los dedos las rodillas los codos los hombros y no puedo tomar antiinflamatorios porque soy hipertensa que debería hacer

Información adicional
Tomo valsaltran amlodipino hidrocloratizida ahandihaler flixotide paracetamol mononinatro de isosorbida aprazolan y lormetazepan y aspirina 18 microgramos

Es importante aclarar un posible origen del dolor, si este se asocia a un cuadro de artrosis por desgaste de las articulaciones que puede estar facilitado por la edad, o a un proceso inmunológico asociado como en los casos de artritis. Existen otras alternativas al manejo que pueden incluir analgésicos no antiinflamatorios, el uso de parches anestésicos, suplementos como el condroitin sulfato o la glucosamina o las infiltraciones. Eventualmente, es posible el uso de antiinflamatorios no esteroideos empleados con precaución y preferiblemente en ciclos cortos. Acuda a control médico para seguimiento y explorar las distintas alternativas disponibles para manejo del dolor.