¿Que antiinflamatorio puedo tomar ya que estoy padeciendo las secuelas del Chikungunya?. Las articulaciones de miembros inferiores y superiores están inflamadas...(ver más)

Información adicional
Para hipertension tomo losartan 150 mg diarios. 25 de hidroclorotiazida y 50 de

Preguntado por Hombre de 75 años

Debido a su edad y sus antecedentes le recomiendo un uso racional de los analgésicos, esto por el compromiso de la función de su riñón. Puede tomar Dolex, si el dolor es muy intenso puede tomar 2 tabletas en una sola toma como dosis única. Si no mejora, consulte con su médico de confianza para una valoración y manejo completos.