Estoy afectado por una artrosis crónica en rodillas. Soy hipertenso y diabético. ¿Puedo tomar capsulas de Niflamin para el dolor y la inflamación?

El Niflamin contiene Meloxicam, el cual pertenece al grupo de los anti-inflamatorios. Como analgésico es buen medicamento, pero para los pacientes diabéticos e hipertensos no se puede usar por períodos prolongados de tiempo ya que puede producir disfunción renal, la cual ya por la hipertensión y la diabetes puede estar presente.
Para el manejo crónico de la artrosis está indicado el Acetaminofén y los opioides débiles.