¿Puedo tomar Glucosamine Chondroitín si soy hipertensa, sufro de arritmia (estoy medicada) y se me detectó Artrosis en la rodilla?

Buenas noches Si así es no hay contraindicaciones con el uso de sus medicamentos antihipertesivos o antiarrirmicos, debe tener en cuenta que este le ayudara a mejorar el dolor y en parte la inflamación de las rodillas, no revertirá como tal el cuadro artrosico.