¿Se recomienda tomar glucosamina para la Artrosis y  en qué dosis?

Información adicional
En GNC venden un suplemento que tiene glucosamina, condroitina y vitamina c. le podrá ayudar a un señor de 83 años con desgaste en la rodilla? Tiene dolor. Que dosis sería la recomendable??? Gracias!

Inicialmente se puede ayudar a disminuir el dolor, sin embargo tener en cuenta que la Artrosis no se va a curar con el uso de la glucosamina. Se puede dar de una a dos tabletas al día, siempre y cuando no se tengan problemas de azúcar.