cual es la hora ideal para tomar glucosamina para que no produzca gases?

Preguntado por Mujer de 2012 años

Dentro de las reacciones adversas reportadas de la glucosamina las más comúnes son los trastornos gastrointestinales, los cuales suelen ser leves y transitorios pues este medicamento es bien tolerado: naúseas, distensión abdominal, vómito, sensación de ardor en la garganta o el pecho, diarrea o estreñimiento, disminución del apetito o ardor en la boca del estómago entre otros. Para mejorar esta sintomatología, se puede tomar la dosis dividida con los alimentos. Otros efectos adversos muy poco frecuentes (<1%) son la hinchazón, somnolencia, dolor de cabeza, rash cutáneo o alteraciones visuales.

Recuerde evitar la autoformulación y llevar hábitos de vida saludables. Si presenta algún efecto adverso, suspenda el medicamento y consulte inmediatamente.