Para que es la amoxicilina ácido clavulanico, y cual es la hora ideal para tomarmelas

Preguntado por Mujer de 20 años

Es un antibiotico que actúa contra la pared de las bacterias para destruirlas, sirve para tratar infecciones en la garganta y pulmones principalmente.

En cuanto a la hora de su toma, se prefiere usualmente después de las comidas para evitar molestias gastrointestinales, sin embargo en general puede tomarse a a cualquier hora sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.