Hora ideal para tomar enterogermyna

Información adicional
Estoy tomando enterogermina para mejorar el funcionamiento intestinal. Una ampolla al día. Hay una mejor hora para hacer la toma de este medicamento?

Puedes tomarte en las mañanas en ayunas si deseas, como tal no hay una hora especificada y a cualquier hora estaria bien, pero si quieres una indicacion de hora especifica pienso que en ayunas quedaria muy bien el medicamento para poder tener un mejor funcionamiento gastrointestinal en el dia. Recuerda una dieta rica en frutas y verduras, fibra, mucha agua para mejorar tu habito intestinal.