Si se recomienda tomar la pastilla siempre a la misma hora, ¿qué es lo ideal?, ¿qué pasa si hay días que se adelanta o se atrasa un poco la hora por diferentes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las 12 horas de margen son si se le pasa una pastilla, estas no tienen como fin que se le pasen todas las veces... puesto que de ser así se debería cambiar la hora o el método de planificación.
La recomendación es que tome el medicamento todos los días a la misma hora. Recuerde que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.