buenos días. cuál es el horario ideal para tomar la levotirosina?

Preguntado por Hombre de 61 años

Lo más recomendable es tomar la levotiroxina en ayunas, 30 minutos a 1 hora antes del desayuno, y sin ningún otro medicamento. Estas recomendaciones se realizan para mejorar la absorción del medicamento, ya que se ha visto que tomar junto con la comida o con otros medicamentos disminuye su absorción en el tracto gastrointestinal.

Recuerda seguir las recomendaciones de tu medico y acudir a tus controles periódicamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.