cual horario es ideal para tomar la tiamina 300

Información adicional
ninguna enfermedad. solo deficiencias q me ocasionan la diabetes mellitus tipo II y TA

Preguntado por hombre de -1 años

Usted debería seguir las instrucciones que le hizo su médico al formularla, y usela exactamente como se le indica, ni más ni menos dosis ni tampoco mas del tiempo formulado. La tiamina debe ingerirse generalmente con las comidas. Si es una sola preferible con el almuerzo. No se debe masticar ni triturar si está tomando un producto de liberación prolongada, hay algunas tabletas que si se pueden triturarse y ser mezcladas con alimentos