buen día puedo tomar fluoxetina para la ansiedad si estoy tomando amlodipino para la hipertensión y en qué horario sería lo ideal para cada una

Preguntado por Hombre de 34 años

La fluoxetina la debes tomar en la mañana, ya que si la tomas en la noche puede causarte insomnio y desvelarte. Trata de tomarlo diariamente a la misma hora. Puede ser tomada con o sin alimentos. El amlodipino si es una diaria, debes tomarlo idealmente en la mañana a primera hora al levantarse. Si es cada 12 h, entonces en la mañana y en la noche. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.