Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 31 años

108 vistas
Nuestro médico responde

Si, si puede tomar este tipo de medicamentos no hay interacción entre estos y el amlodipino o metoprolol.


Como recomendaciones generales para mejorar las evacuaciones le sugiero:


- Puede consumir verduras como apio, papa, yuca, estas mejoran las consistencia de las evacuaciones.

- Incluya en su dieta frutas como manzana, pera, guayaba.

-Mantenga una adecuada hidratación, preferiblemente agua luego de cada evacuación.


Si la diarrea persiste por más de 7 días, se acompaña de sangre o moco, hay fiebre y dolor abdominal de fuerte intensidad le sugiero acudir a consulta médica presencial.


Espero haberlo orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.