Tengo hipertensión y tomo los siguientes medicamentos: Amlodipino, Metoprolol, Enalapril Clonidina en la mañana y en la noche, esto me ha causaxi disfunción er...(ver más)

Información adicional
Tengo 65 años y tengo aneurisma en la aorta. Tomo antihipertensivos y me han causado disfunción eréctil. Que medicamento puedo tomar?

Por los medicamentos que está tomando se puede considerar que es una hipertensión de difícil manejo, entre esos la clonidina, por lo que debe acudir a su médico tratante, idealmente internista para determinar la posibilidad de ajuste en la medicación y poder evitar el efecto adverso producido por el medicamento