Tengo 19 años, tengo hipertension arterial leve aunque me trato con enalapril. Pero siempre he tenido poco deseo sexual al punto de q sufro de disfuncion erecti...(ver más)

Información adicional
Infertilidad Hipertencion arterial Cirujia de varicocele

Preguntado por Hombre de 19 años

Ciertamente vale la pena que se te haga un estudio de hipertensión secundaria, donde entran causas hormonales, ya que por tu edad no habrías de por que tener hipertensión arterial, mucho menos disfunción sexual que es un dato de lesión vascular. Te invito a consultar con tu medico de cabecera para que te redireccione en lo posible con Medicina Interna para estudio.