¿La hipertensión podría estar influenciando en una disfunción eréctil?, ¿Cómo lo puedo tratar?, tomo sildenafilo de 50 mg.

Información adicional
solo consumo losartan de 50mg por la mañana y la noche

Preguntado por Hombre de 55 años

La HTA si persiste y es mal manejada puede afectar todo el sistema circulatorio incluido el del pene afectando las erecciones y producir Disfunción Eréctil, también hay medicamentos para la HTA que pueden afectar la erección. Me gustaría verte en consulta para poder hacer una historia clínica completa y una recomendación acertada y segura. Los inhibidores de la 5 fosfodiesterasa como el Sildenafilo (Viagra), levitra o ciales son la primera linea de tratamiento pero no la única ni la mas efectiva y requieren de un uso especifico según el estado de la DE que tenga cada persona.