¿Puedo consumir Sildenafil si no padezco de Disfunción eréctil?

Información adicional
Hola, es malo si tomo sildenafil para aumentar mi resistencia sexual aunque no padezca de disfunción erectil y solo lo haga para aumentar mi rendimiento sexual? Ya que creo padecer...(ver más)

A esa edad no se deberían tomar medicamentos para la disfunción eréctil, el Sildenafil no tiene que ver nada con la precocidad solo en la erección, imaginarse a los 40 años, un hombre en la plenitud de la vida que tenga que tomar pastillas para poder tener relaciones, eso está indicado para pacientes con disfunción eréctil y no como una droga social.