Pregunta médica

Si el problema de la disfuncion eréctil es psicológico y uno ingiere CIALIS o SILDENAFIL, si causa efecto para una buena erección? Gracias.

Información adicional
Me diagnosticaron hiperplasia benigna.

Preguntado por hombre de 28 años

visibility472 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, estos medicamentos funcionan independientemente de la causa. Sin embargo, no le recomendaria tomarlos si ha definido que la causa es psicologica debido a los efectos adversos que tienen y debido a que no los necesita. Es mas importante que corrija cualquier factor que identifique que esta afectando sus erecciones con su pareja antes de que tome medicamentos de este tipo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.