¿Cómo curar la disfunción eréctil de causa psicológica? Pienso que es de causa psicológica porque masturbándome consigo una erección.

Información adicional
Hago deporte, no consumo alcohol. 23 años. Erecciones espontaneas han disminuido

Preguntado por Hombre de 23 años

Hola, La disfunción eréctil (DE) puede ser causada por múltiples factores los mas comunes están asociados con enfermedades metabólicas y cardiovasculares como la hipertensión arterial, diabetes, colesterol y/o trigliceridos altos, obesidad y sedentarismo. Otros pueden ser alteraciones hormonales, también podría ser algo psicológico aunque es poco común. Lo mejor es que asistas a consulta para poder evaluarte y descartar posibles enfermedades asociadas. El tratamiento depende del grado de DE que tengas lo cual solo se puede definir en consulta. La definición de DE esta dada como la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección firme que permita una penetración satisfactoria hasta la eyaculación o el cese del estímulo erótico. Si cumples debes consultar.