duda sobre esta disfuncion erectil psicológica

Información adicional
Por favor necesito que me saquen esta duda. se me metió la obsesión de que con mi mente puedo dañar mi cuerpo y muchas veces e provocado dolores y presión sin control en partes de ...(ver más)

Es muy muy poco probable que genere un verdadero daño estructural o fisico de manera espontanea o porque venga de su mente. La disfunción erectil que presenta si es de origen psicologico y ocurre porque no genera la disposición necesaria para lograr una excitación y ereccion pero no porque haya generado un daño estructural o fisico. Le recomendaría asistir a donde un psiquiatra para que pueda ayudarle con todo lo que esta viviendo