Mi pareja padece de disfunción erectil. Que podemos hacer??? es por causa psicológica, es necesario medicamento???

Preguntado por Hombre de 25 años

La disfunción erectil es un problema frecuente en los hombres, casi la totalidad de ellos en algún momento de su vida experimentan esa situación.

Sin embargo es importante saber que la mayoría de las veces es una situación transitoria y que tiene solución.

Es importante que acudas a una consulta médica ya que o primero que hay que hacer es descartar alguna situación orgánica que explique esta situación, si esto se descarta o se trata se procede a una valoración psicológica que es e mucha utilidad.

Esperamos ser de ayuda, quedamos atentos a nuevas inquietudes.