¿La Disfunción eréctil es psicológica o causada?

Información adicional
1) Se dice que manejar bicicleta afecta la erección del pene, pero también se dice que el ejercicio cardiovascular mejora las erecciones. Si ambas son ciertas, ¿por qué parece cont...(ver más)

Buenas noches En general en personas jóvenes previamente sanas una de las principales causas de disfucion eréctil son secundarios a estados de ansiedad o estrés prolongados, puede consultar con su medico de confianza para una valoración completa, remisión con psicología según criterio medico e iniciar el manejo mas adecuado, evite la automedicacion.