La disfunción eréctil causada por el cigarrillo tiene cura?

Depende, puede mejorar la erección abandonando el hábito de fumar. Sin embargo, existe una relación directa que vincula la recuperación de la erección con el tiempo durante el que se ha estado fumando. Por lo cual, si ha fumado durante muchos años, tendrá menos posibilidades de recuperar la función habitual de su pene que una persona que ha estado fumando por un período corto.

La disfunción eréctil ocurre ya que la nicotina tiene un efecto vasoconstrictor que altera la circulación de la sangre en el pene y por lo tanto, se afecta la erección.

Si usted sufre de esta enfermedad, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.