¿Tendré algún tipo de disfunción eréctil o déficit de testosterona causados por la varicocele?

Información adicional
hola tengo 16 años, antes me masturbaba 4 o 5 veces al dia, tenia mucho apetito sexual y muchas erecciónes espontáneas durante el dia, en especial si veia a una chica muy linda, el...(ver más)

Ni el varicocele ni el exceso de masturbación producen bajos niveles de testosterona. Seguramente su problema es más de origen psicológico y no estructural ni funcional. Es recomendable que baje los niveles de ansiedad por no presentar erecciones, evalúe si tiene problemas en otros aspectos de su vida ya que esto puede afectar su vida sexual.