¿ hay alguna ets que provoque disfunción eréctil ?

Información adicional
tengo una leve secreción transparente por las mañanas

Preguntado por Hombre de 31 años

No es una forma de presentación usual. La secreción o descarga uretral puede corresponder a un signo de uretritis. La uretritis es la inflamación de la uretra (conducto a través del cual se expulsa la orina), que en la mayoría de ocasiones es generada por infecciones de transmisión sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, determinar un diagnóstico e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.