¿El Verapamilo de algún modo produce disfunción eréctil si baja la presión arterial?

Información adicional
tomo 320 mg de verapamilo diario y e sentido un bajon en algunas erecciones

Preguntado por Hombre de 30 años

En algunos casos, el Verapamilo pude llegar a relacionarse con disfunción eréctil como efecto secundario. Sin embargo, recordar que no todos los pacientes que toman Verapamilo van a presentar en el 100% de las veces, todos los efectos adversos. Si se han presentado problemas con la erección, se deben descartar otras causas, por lo tanto se recomienda que se continúe el medicamento y se consulte al médico tratante.