Porqué hay Disfunción Erectil luego de ser operado del corazón por obstrucción arterial.

La disfunción eréctil es una de las primeras manifestaciones de la enfermedad coronaria. Posiblemente si lo operaron de las coronarias, ya tenía disfunción eréctil. La obstrucción de la luz coronaria se presenta casi simultáneamente en el pene y en el corazón, no es consecuencia de la cirugía del corazón la disfunción eréctil. Si presenta disfunción eréctil puede usar pastillas, bomba, inyección entre otras. Le sugiero que asista a cita para que el médico decida cuál método es el mejor para su caso particular. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.