el amolidipino produce disfuncion erectil poque yo tomaba otro y no me pasaba

Información adicional
cardiopatia isquemica estable Hernias discales y un pie de pendulo

Sí, en el 1% de los casos, el medicamento amlodipino produce impotencia, entre otros efectos adversos. Le sugiero que asista a cita medica y le informe a su médico acerca de esta situación, para que el considere cambiar la medicación si es posible en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.