¿Por qué mi cuerpo deja de asimilar un medicamento? ¿Por qué no tiene el mismo efecto que antes?Tomaba viagra para ayudarme con mi disfunción eréctil pero ahora...(ver más)

Información adicional
no

Porque puede haber alteraciones en la administración o cambios en su cuerpo.

Se ha encontrado que el viagra no funciona cuando hay niveles bajos de testosterona, óxido nítrico y cuando se crea una resistencia a los inhibidores de PDE5 con el tiempo.

También se ha visto que disminuye los efectos cuando se administra con una dieta rica en grasas antes de la administración del fármaco, porque esto disminuye la absorción.

Sin embargo cuando este medicamento no hace efecto, es importante asistir a cita para que el médico tratante lleve a cabo los exámenes que sean necesarios a fin de establecer cuál es la causa para la disminución o ausencia del efecto del medicamento, teniendo en cuenta que pueda ver comorbilidades asociadas, cómo diabetes, enfermedad cardíaca y colesterol alto entre otras.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.