Recomiendeme un medicamento de efecto prolongado para la disfunción eréctil. No tengo problemas cardíacos.

Preguntado por Hombre de 60 años

Debido a que algunos medicamentos tiene efectos sobre los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, antes de usar cualquier medicamento para la disfunción eréctil, es recomendable hacerse valorar el urólogo para descartar riesgos y recibir el tratamiento mas apropiado para usted.