que medicamentos tienen menos contraindicaciones para la disfuncion erectil

Las opciones para la disfuncion erectil son pocas y basicamente se reducen a dos compuestos que tienen mecanismos de accion similares y por lo tanto efectos adversos y contraindicaciones similares. Por lo tanto, le recomendaria consultar presencialmente a un medico para que lo puedan valorar y puedan determinar si es candidato a tomar alguno de estos medicamentos para tratar sus problemas de ereccion o si tiene alguna contraindicacion a los mismos Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad